Y ese niño, como tantos otros, hoy disfrutó...

domingo, 22 de junio de 2008


Sólo recuerdo dos lágrimas punzantes recorriendo mis mejillas, sólo recuerdo una camisola blanca empapada en sudor y sangre,sólo recuerdo a un niño de diez años con su rabia indolente...pero hoy tiempos después ya no tengo recuerdos. Sólo tengo esperanza y convicción de ver y no recordar mi país gritando, un país luchando, mi país, ese que forja mitos y leyendas, ese que une y desune, ese, mi país.

Por un largo instante se entrecortarán respiraciones,miradas,dolores...y justo después recordaré. Me acordaré del niño, la camisola, las dos lágrimas...pero ya no existirán, porque sólo recordaré la ilusión, la alegría y las camisolas rojas...VIVA ESPAÑA!!!

Éste mensaje va por mi amigo Raúl que ha sido el que lo ha escrito tres horas antes del partido, aunque sé que fue una carta personal, creo que merece la pena que lo lean. Por él,por todos los que hemos disfrutado de esta victoria,por aquellos que confiaron (entre los que no me incluyo, aunque coño confie todos los años, y antes del partido estaba "to" nervioso de verda oe, estaba preparado para lo peor pero sabía que podíamos pasar)y por los que no, por ellos va esta cartita.

7 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Ole, y que solo sea el princicpio de otras muchas.

Emilio Cabrera dijo...

Que bonito, que bonito...
Mñn a por la final!!
http://emiliocabrera.blogspot.com

Emilio Cabrera dijo...

illoooooooooooo como a conseguio este diseño del blog?????

Emilio Cabrera dijo...

en k web has encontrado estan plantilla?

Raúl Masa dijo...

Si, la verdad es que es un gran Blog con una gran plantilla.

Si, es muy profesional

Raúl Masa dijo...

Pisha, yo sigo con mi run run.
Esta vez si que la he liado. No sé porqué, pero ésta tipa no me coge el movil.

Que hago hermano. Ya lo sé, jeje.
Si en dos o tres días no me coge el teléfono. Entras tú en acción y le dices que lo coja. Jeje.

Un saludo

Raúl Masa dijo...

Renueva ya, cabrón!!!!!!!!