Después de más de un mes sin realizar una entrada, creo que la ocasión lo merece. Samuel Sánchez, ciclista del Esukatel Euskadi, se ha proclamado campeón olímpico de fondo en carretera tras un sprint de infarto.
Éste triunfo no hace más que confirmar la buena salud de nuestro ciclismo, un deporte tan maltratado y que en estos últimos tiempos no para de darnos alegrías.
España ha llevado un equipo de ensueño a la cita olímpica, Contador,Sastre,Freire,Valverde y Samuel Sánchez, casi ná!!!...dos campeones de Tour, un campeón del Giro, un tricampeón mundial, un ganador de miles de clásicas que aún tiene que explotar y desde hoy un Campeón Olímpico.
Felicidades Campeón!!!!
PD: Aquí el menda no se acostó para poder ver el ciclismo y todo lo demás, pero sólo consegui ver hasta la actuación del equipo de gimnasia artística y me desperte con la entrega de medallas a nuestro Campeón. Pero bueno gracias a internet ya he visto el final de la carrera de Samu.
2 comentarios:
Ya era hora de que variaras un poco cojone!
Gran Samuel. Gran triunfo.
Pero siempre hay un "pero". Y lo ha puesto la tramposa del ciclismo femenino. Hija de puta. Ójala y la suspendan de por vida.
Los tramposos hacen más feas las cosas.
Un saludo muy grande, y espero que siga dando pincelas de calidad escrita en este mundo.
Publicar un comentario