Y nos fuimos al pozo…

domingo, 15 de junio de 2008


Hoy se nos ha ido la vida, se nos ha ido la victoria, se irán los hijos de puta estos que han “defendido” nuestra camiseta, pero quedaremos nosotros, vosotros, esos que me habéis hecho sentir orgulloso de ser Cadista, esos que hoy aún están en carretera porque vienen de ver a su Cádiz, esos que hoy me hacen profesar estos colores como nunca. Éste Cádiz es como la droga, sabes que es mala, pero te engancha hasta que te llega a reventar por dentro, en este caso esta droga me da la vida, da una forma de vivir, una forma de sentir… Me subí al carro hace 5 años y ya no me pienso bajar……Siempre Cádiz.

Cádiz.C.F, un sentimiento difícil de explicar.

2 comentarios:

josele dijo...

Y nos fuimos al pozo. Así empieza a describir mi amigo y hermano el sufrimiento que llevan adentro todos los "cadistas" y es que el palo de la 2ªb es, como en su día fue la "pedrada" que sufrió Goliat.
Dejando la historia en los cajones del pasado, quiero sacarle brillo al maravilloso mundo, en el que todos los de amarillo, viviran el año que viene. Pasaremos de los mas de 80.000 ojos que te acechan en campos como, Anoeta, La Romareda, El Nuevo Colombino;... a los insultos de pueblo, los niñatos licenciados en el manejo de la piedra y los palos de campos como Los de la Balona, Ecija, "Bahía Sur". El Fútbol llega a convertirse en una mutación mas parecida a las películas de terror de Hollywood, partidos cansinos y muy malos, tan malos que a veces el hecho de contar las pipas que comes parece mejor distracción.
LLegando al final, sólo quiero dejar una pregunta a todos los cadistas ¿Luchais por vuestro o con vuestro equipo? Muñoz, vete por favor.

Raúl Masa dijo...

Vaya.
Una putada. Pero habrá que remontar el vuelo.
Nosotros os podemos ceder a Codina y a Mejía, jejeje.

No hay que preocuparse. Paso a paso. De la 2ªB a la UEFA a veces hay unos años, y se han dado muchos casos. Así que no hay que desesperar y hay que seguir con el equipo.

Un saludo y arriba