Ya tengo mi blog

domingo, 6 de abril de 2008

Aquí se presenta Alejandro Vilas Cabrera. Soy un alumno de 4º de Periodismo que intentará hacerles llegar todas mis inquietudes sobre el mundo y la vida en general, es decir, sobre aquello que me de la gana opinar.

Básicamente basaré mis aportaciones en cosas que me ocurran en mi vida diaria, y por supuesto os mantendré informados sobre aquello que suceda en torno a mis dos grandes aficiones, los toros y la copla...no "ome", el Carnaval y el Deporte (esencialmente todo lo que rodea al Cadiz.C.F).


Sin más,queda inaugurado este nuevo blog, espero que os guste.

3 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Bien hallado.

Pues ya sabes, a contar...

josele dijo...

como se usa esto caraho?

josele dijo...

que comparasion el bloger dl abogado y el mio chikillo...q desgrasiao soy. aro muxa playa muxo cabesa muxo pipa... ajin acaba uno