Qué la victoria no haga olvidar

domingo, 13 de abril de 2008


Dos respiros y de los gordos es lo que la afición del Cádiz ha dado hoy, de dos formas y por diferentes causas , una por ver la salvación un poquito más cerca y otra por ese aliento que le ha dado al equipo en los minutos finales. Tras esta victoria nos ponemos el 12º y con 42 puntos, es decir, con dos victorias más estaríamos prácticamente salvados.

Este suspiro coincide con el debut de Raúl Procopio, entrenador de Cádiz B, y en la semana de hoy técnico de urgencia de la primera plantilla. Espero que estos tres puntos no vuelvan a cegar al presidente, ya que si era necesario la contratación de un entrendor con experiencia a principio de semana, imagino que aún lo será a pesar de la victoria de esta tarde.

Victoria muy trabajada y lograda a base de lucha, pero insisto, a pesar de ella no podemos dejar la permanencia en manos de un chaval sin experiencia, no podemos caer en errores del pasado, y digo todo esto aún queriendo que un hombre como Raúl Procopio, cadista de corazón, algún día triunfe en el Cádiz.

Nos jugamos mucho "presi", y yo no me dejo llevar por la euforia de una victoria con un gol de penalty, aunque éste haya sido "Made in Abraham", es decir, a lo Panenka.

1 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Cabrón... me teniás engañado, si manejas esto de la ostia, jejejeje.

Está de puta madre el Blog, queda muy chulo, y la foto de crack, jejeje.

Yo aquí ando apunto de entrar en clase. En otro ratejo te comento más, pero haz entradas, jejejej

saludossssssss