Y el Mundo volvió a respirar!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dicen que los medios son un reflejo de lo que es la sociedad, ésta está dividida en diversas corrientes de pensamientos, los hay de derecha, de izquierda, del centro, de la extrema izquierda..., y los medios de comunicación pues igual. Cada medio tiene su línea ideológica, y cada ciudadano lee, ve o escucha el medio con el que se siente más identificado. Si hay ciudadanos que son neutrales, ¿por qué no va a haber medios que también lo sean?, pues este se puede decir que es mi caso, como dice mi "hermano el madrile", la neutralidad me mata, pero no me ciega, bueno esta vez y sin que sirva de precedente me voy a mojar, aunque sólo sean los dedos de los pies.

"Voy a hablar sobre la llegada de Barack Obama a la presidencia de los EEUU". Así, a bote pronto, sin saber nada del nuevo presidente, puedo decir que lo mejor de la llegada de éste es la salida de george bush. Sí, pongo su nombre en minúscula, y ya se puede dar con un canto en los dientes, porque al menos lo llamo por su nombre. Éste personaje se va con 40.000 muertos a sus espaldas, los que es un escándalo, una barbarie, son 40.000 vidas, 40.000 personas, un país destrozado, millones de familias rotas, con estos datos aún no puedo creer que haya gente que por tener cierta ideología aún justifique la Guerra de Irak, es triste muy triste. Aún sigo escuchando gente en España que justifica esa guerra, en España digo..., en el mismo bar de la esquina de mi barrio hay gente que aún cree que esa guerra fue necesaria. Y digo yo, ¿esas personas son de carne y hueso?, ¿tienen corazón?, da asco todo esto, las ideologías ciegan a las personas, ¿estas personas no tienen hijos?, ¿no tienen familia?, pues en Irak había muchas familias inocentes a las que se les castigo con bombas desde el aire, ¿es justo todo esto?...

El pueblo americano, un pueblo que ama su bandera, un pueblo que debe ser un ejemplo para el Planeta, no puede volver a dejar que su pueblo sea la verguenza del Universo. El tirano se va por la puerta de atrás, su marcha es celebrada hasta en Marte, pues deja de herencia, además de lo comentado antes, una crisis mundial similar a la del 1929. Vamos,un regalito, un regalito fraguado en la mala gestión de la economía norteamericana que concedió hipotecas hasta al padre de "Punky Bruster", y todos sabemos que el padre de esa chiquilla no tenía un duro para hacer frente a semejante deuda. Y claro, en un mundo tan globalizado, pues nos hemos infectado, y de qué manera!!!

EE.UU es la Gran Potencia...sí, en misiles y hamburguesas.

En fin, espero que el refranero español no siempre lleve la razón "¿más vale malo conocido que bueno por conocer?", espero que no. Obama, no es la solución, es la esperanza del Planeta.


Mi entrada "N-Obama-S".



2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Muy bien illo. Así se moja el culo un periodista.

Te has ganado una entrada especial con enlace en el COMUNICÓLOGO 2.0

En 5 minutos la edito y la podrás ver.

Personalmente de Obama espero poco, muy poco. Ese hombre está atado a la terrible herencia de la que hablas. Será difícil ver resultados en al menos 4 años.

Un saludo y recuerda, Chuster dimisión!!!

Raúl Masa dijo...

Eso se ha puesto negro, o es mi ordenador???

Si se admiten opiniones...

Digo cual me gustaba más???