El tiempo,desgraciadamente, me da la razón

lunes, 26 de mayo de 2008

Sé que ya no sirve para nada, que quizás esto lo haga para aumentar mi ego, sé que lo importante ahora es ganar en Málaga por lo civil o lo criminal, pero lo siento, si no lo escribo reviento.Si leen la entrada que realice el 13 de Abril del 2008 podrán ver como no me equivoque.

Raúl Procopio no es mal entrenador pero su experiencia no era la idónea para esta situación. Quedaban diez partidos de los que el Cádiz necesitaba tres victorias y dos empates para amarrar la permanencia.Aparentemente fácil, pero sobre todo para un entrenador con más batallas de estas vividas. De los sietes partidos de éste hombre se consiguen dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Ahora a falta de tres jornadas, nuestro querido "presi" se da cuenta y opta por traer a un mister con experiencia. Julián Rubio es nuestro nuevo entrenador para los tres últimos partidos de liga, tres partidos en los que apenas podrá inculcar al equipo una nueva forma de jugar, tres partidos en los que quizás ya no sea tan importante quien esté sentado en el banco, tres partidos en los que lo importante va a ser que todos los estamentos que forman éste "sentimiento" remen hacia la misma dirección.

Como dije al principio, sé que esto que escribo no sirve para nada, pero me jode mucho que la gente de la que depende mi equipo y de la que se supone que saben de fútbol, no se den cuenta de cosas tan claras,evidentes e importantes que saltan a la vista de cualquier aficionado de a pie.

Quizás señor Muñoz ya sea demasiado tarde...

1 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Bueno, es una historia que ya hemos visto muchas veces.
De todas maneras me cuesta creer que el Cádiz pueda bajar.

Pero bueno, todo es posible, no??

Solo deseo que el equipo se salve. Y que al año que viene con un aficionado más en las gradas pueda conseguir el ascenso.

Es bonito ver por la Castellana la marea amarillas.